Skip to content

Curso TCP / Tripulante de Cabina de pasajeros

Profesor

Flycademy

Comentarios
4/5
Precio

Consultar

Descripción del curso

El Tripulante de Cabina de Pasajeros (TCP) (también conocido como auxiliar de vuelo) es una profesión muy demandada en estos días en el mundo de la aviación. El trabajo consiste en informar y ayudar al pasaje para que se cumplan las normas y procedimientos establecidos para la seguridad de la aeronave y ayudando para que el vuelo sea lo más agradable posible para los pasajeros.

Requisitos recomendables

Ser mayor de edad , Pasar un reconocimiento médico que acredite un buen estado de salud, conocimientos de natación, conocimientos de inglés (muy importante tener un buen nivel para tener más posibilidades en las entrevistas) y también se recomienda haber superado los estudios de ESO.

Este curso se compone tanto de parte teórica y de parte práctica. Para llevar a cabo la parte práctica, Flycademy dispone de simulador y piscina, así como todas las instalaciones y material necesarios que el alumno esté totalmente preparado para su futuro profesional.

Salidas profesionales

Podrás formar parte de la tripulación de cabina de pasajeros, convirtiéndote en aquel profesional cuya experiencia y conocimientos te permitirán trabajar en aerolíneas nacionales e internacionales.

Qué incluye el curso

  • Uniformidad completa
  • Tablet con todo el contenido del curso
  • Seguimiento laboral indefinido
  • Tutorías de automaquillaje y estilismo
  • Sesión fotográfica para el CV
  • Tasas de examen
  • Certificado TCP

Galería de fotos

Fecha Inicio

Enero 2020

Fecha Inicio

Abril 2020

Fecha Inicio

Junio 2020

Fecha Inicio

Noviembre 2020

Idioma

Español

Matrícula

Abierta

Solicita Información
Más Cursos

¿Quieres cumplir tu sueño de volar?

Rellena el formulario y te llamaremos para informarte de todas las opciones disponibles para que logres el trabajo de tus sueños.