Skip to content

Protocolo y servicios en aviación

Profesor

Flycademy

Comentarios
4/5
Precio

Consultar

Descripción del curso

Este curso te aportará los conocimientos necesarios para un buen desarrollo de la actividad en una de las profesiones con mayor proyección del momento. La metodología del curso se basa en ilustrar al alumno mediante enseñanza presencial a través de clases teórico – prácticas, ofreciendo los conocimientos necesarios en el mundo culinario, trato al pasajero, la importancia de la correcta uniformidad, comunicación, protocolo y etiqueta. Aspecto formativo necesario para garantizar la calidad y la exclusividad que requiere el sector de la aviación

Protocolo

Curso dirigido a todos aquellos interesados que deseen acceder al ámbito de las buenas maneras, el saber estar, la imagen personal, maridaje, presentaciones, hablar en público, etc. En definitiva, todos aquellos conocimientos necesarios en nuestro día a día que nos reporta el Protocolo Social, Empresarial e Institucional, así como su correcta utilización en cada ámbito correspondiente. Hoy en día, la imagen y las formas van asociadas al éxito profesional y personal. Nuestro curso de Protocolo es imprescindible para garantizar un buen desarrollo de la profesión.

Salidas profesionales

De la mano de este curso, podrás optar a puestos vinculados a la planificación y organización de eventos, actos públicos y privados, convenciones, congresos, restauración, etc. Sin olvidarnos de la gran importancia que supone dicho curso, para todos aquellos alumnos que se estén preparando como TCP, ya que el sector aeronáutico, de cada vez demanda más, una mejor preparación y formación por parte de los candidatos, teniendo, las compañías aéreas, muy en cuenta, el nivel de conocimientos sobre la materia.

Galería de fotos

Fecha Inicio

Enero 2020

Fecha Fin

Marzo 2020

Ubicación

Flycademy

Nivel

Todos

Idioma

Español

Matrícula

Abierta

Solicita Información
Más Cursos

¿Quieres cumplir tu sueño de volar?

Rellena el formulario y te llamaremos para informarte de todas las opciones disponibles para que logres el trabajo de tus sueños.