Skip to content

Curso de auxiliar de vuelo tcp

Si buscas un curso de auxiliar de vuelo TCP para trabajar en el sector aeronáutico puedes dejar de hacerlo. En Flycademy ofrecemos la mejor preparación y formación a nuestro alumnado para que sean los mejores candidatos que puedan contratar las compañías aéreas.

Estamos acreditados por AESA para impartir este tipo de formación. La Agencia Estatal de Seguridad Aérea exige que esta formación sea presencial y con prácticas en simuladores. Un aspirante a ejercer como tripulante de cabina ha de tener un conocimiento amplio del inglés. No te preocupes porque en nuestro curso de tcp/air hostess de Mallorca incluimos clases del idioma.

Contamos con profesorado altamente cualificado. Profesionales en activo en las principales compañías aéreas del país con amplia experiencia en el sector.

Tu curso de auxiliar de vuelo TCP

En Flycademy te prepararemos para desarrollar tu carrera en un sector con una alta demanda de profesionales cualificados. Te ayudaremos a encontrar tu primer empleo como auxiliar de vuelo TCP en Baleares o en cualquier otro punto.

Tenemos cursos de TCP (Tripulante de Cabina de Pasajeros), de protocolo y servicios, de operaciones y de idiomas. Te daremos también las herramientas necesarias para afrontar futuras entrevistas de trabajo.

Pero, ¿qué harás? Un TCP tiene que hacer que se cumplan las normas y procedimientos de seguridad de las aeronaves y garantizar un buen servicio al pasaje. Por eso, en Flycademy tenemos tanto asignaturas teóricas como prácticas de primeros auxilios, procedimientos de emergencia, o normativa aeronáutica. Contamos con un simulador acreditado por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea en Valencia.

Para nosotros cada alumno es el único y más importante. Brindamos una atención personalizada para sacar lo mejor de cada una de las personas que confían en nuestro centro de formación. Si tienes dudas, te las resolveremos sin problema.

¿Quieres cumplir tu sueño de volar?

Rellena el formulario y te llamaremos para informarte de todas las opciones disponibles para que logres el trabajo de tus sueños.