El mundo se divide en dos tipos de personas: las que quieren saber cuáles son los destinos diferentes para Navidad para ir y las que quieren evitarlos. ¿De qué equipo eres tú?
Le hemos preguntado al alumnado que cursa con nosotros sus estudios para ser azafata de vuelo y los resultados están muy reñidos. Lo cierto es que estos destinos navideños son preciosos. Todo depende de tu amor por las multitudes… ¿Quieres descubrirlos?
¿Qué los convierte en destinos diferentes para Navidad?
Incluso si eres un poco Grinch, debes admitir que estos destinos son preciosos.
Se trata, en su mayoría, de ciudades europeas, pues es donde se respira Navidad por todas partes. Frío, luces, mercadillos, vino caliente… Todos los ingredientes para un viaje lleno de espíritu navideño.
Sin embargo, creemos que te van a sorprender, y es que hemos seleccionado destinos navideños no tan comunes. ¿Te los contamos ya?
Destinos navideños no tan típicos
Wroclaw
- Si has hecho un viaje corto a Polonia, es probable que te hayas dejado esta ciudad. Al sureste del país, Breslavia (como se llama en español) es una ciudad de postal.
- En el casco histórico se celebra un mercadillo navideño como ningún otro.
- Su origen se remonta al siglo XVI y su temática son los cuentos de hadas. Ya te estarás imaginando que lo que vivirás allí va a ser mágico.
- No te olvides de probar los pierogi y, si quieres entrar en calor, dale una oportunidad a la Nalewka o a la Soplica.
Selva Negra
- Alemania es un país de contrastes. Su historia ha hecho que convivan los barrios más antiguos y medievales con el brutalismo comunista. La Selva Negra es uno de esos lugares que parece haberse detenido en el tiempo.
- La Selva Negra es conocida por sus bosques. Se trata de un destino de senderismo muy popular.
- Los pueblos de esta zona son espectaculares y como destino navideño suponen una gran opción.
- Visita el mercadillo que se celebra en Ravenna Gorge, un puente muy famoso de esta región. No olvides pedir un vino caliente.
Alsacia
- El noreste de Francia es una zona de obligada visita.
- En Estrasburgo encontramos, además de una ciudad preciosa, el mercado navideño más antiguo y grande de Francia.
- Su centro histórico es Patrimonio de la Humanidad desde 1988.
- Si tienes tiempo, no dejes de visitar Colmar (sí, como la marca de ropa). Y es que este pueblito es encantador en Navidad. ¡Te va a parecer que estás dentro de una película!
Río de Janeiro
- Sí, has leído bien, no nos hemos equivocado al escribir. Río de Janeiro es la ciudad perfecta para quienes quieren pasar una Navidad diferente.
- Te recomendamos visitar el árbol de Navidad de Lagoa. Además de bonito, es sorprendente para quienes habitamos este hemisferio.
- Recuerda llevar chanclas y vestidos, ¡vas a bailar villancicos en verano!
¿Qué te han parecido estos destinos diferentes para Navidad? ¿Ya estás buscando billetes o prefieres disfrutar de tu ciudad? Elijas el lugar que elijas, el equipo de Flycademy te desea unas felices fiestas.