La profesión de Tripulante de Cabina de pasajeros presenta muchas ventajas respecto a la norma general de otras profesiones. Hoy os enumeramos cinco de ellas:
1- En este trabajo no existe un horario fijo, si eres una persona a la que no le gusta la monotonía, tienes el perfil adecuado para este puesto. Los horarios se suelen adelantar mensual o incluso algunas compañías anualmente, de esta manera tenemos tiempo suficiente para planear nuestro tiempo libre.
2- Las horas de trabajo también varían. Así, que habrá algunos días en los que vuelas más y otros en los que se vuela menos.
3- No se suele trabajar con las mismas tripulaciones todos los días. Es decir, los compañeros de trabajo van rotando, y eso conlleva a conocer a muchas personas que como tú, están enamoradas de esta profesión.
4- Se suelen tener un número de billetes Free anuales. Esto significa que tus vacaciones o días libres los puedes utilizar para viajar, sólo abonando las tasas aeroportuarias.
5- Todos los Tripulantes de Cabina de Pasajeros tienen asignada una Base (es decir un sitio donde viven), pero eso no quita que en muchas compañías aéreas, (la gran mayoría), se pasan algunas noches al mes fuera. Esto conlleva que se puedan conocer diferentes destinos en tu horario de trabajo, y dietas extras a final de mes en tu nómina. Por lo que, si no te gusta la monotonía, tienes don de gentes y te gusta relacionarte, y sobre todo te gusta viajar, y te gusta esta manera tan diferente de trabajar… ¡Esta es tu Profesión! Tenemos a tu disposición nuestro curso de Tripulante de Cabina de Pasajeros, donde podrás obtener asesoramiento para encontrar trabajo gracias a nuestro gran Departamento de Orientación Laboral. Además, para tener una candidatura más completa, tenemos un departamento de Idiomas en el cual te impartimos hasta tres Idiomas. Para nosotros, lo más importante es que consigas tu sueño. ¿Quieres ser TCP? Pídenos información.