Entrevistas Iberia Express a alumnas curso TCP

Hoy en el blog entrevistamos a nuestras alumnas, Nerea, Elena y Marina, que estuvieron en el OPEN DAY , que realizó Iberia Express, tan solo hace unos días, y hoy por fin pueden decir que van a empezar su carrera profesional como TCP,S.

Nos cuentan, que cuando llegaron a las entrevistas eran como 30 candidatos, les llevaron al hall del hotel para explicarles cómo iban a ser las fases de la entrevista.

Las tres reflejan muchos nervios contándonos su experiencia, porque dicen que aunque intentaban estar tranquilas, los nervios en ese momento afloran.

La primera prueba nos sorprendió mucho, dice Marina, no sabíamos que harían un psicotécnico, y a pesar de que son bastante fáciles, descartaron a algunos candidatos.

Nerea nos cuenta que para ella la más fácil fue la de inglés, dice que para ella fue más tranquila porque como iba en el grupo con Marina, eso le hizo estar más distendida y relajada.

Elena continúa aún nerviosa, dice que en la entrevista de inglés a ella la separaron de sus compañeras y que claro, eso le supuso nervios extra, pero que supo salir airosa de la prueba y que en su grupo la pasaron todos.

Les hicieron cuatro pruebas, la primera la medición, luego el psicotécnico, en tercer lugar la prueba de inglés y por último la entrevista personal.

Las tres coinciden que lo más importante es ir seguro de uno mismo, porque los entrevistadores notan esos nervios de inseguridad, y es peor.

Unos días antes de la entrevista, Nerea asistió a una tutoría de Orientación Laboral, para practicar las entrevistas personales con nuestra Directora, porque tenía miedo de fallar en algunas preguntas, y nos comenta… ”Menos mal que fui, porque me ayudó mucho a enfrentarme a las preguntas que me hicieron en la entrevista, si no vas preparado te pueden traicionar los nervios”.

En Flycademy preparamos a nuestros alumnos antes de las entrevistas, y les orientamos para que puedan estar lo más tranquilos y seguros en ellas.

Ahora solo queda darles la enhorabuena y desde Flycademy desearles muchísima suerte en este mundo loco llamado AVIACIÓN.

¡LET’S FLY, LET’S GO!