Skip to content

sobre nosotros

Flycademy

Flycademy nace por nuestra gran pasión por la aviación, y la gran necesidad de dar a conocer a nuestro publico el maravilloso mundo aeronáutico y a través de ello, conseguir un gran futuro profesional en las mejores compañías aéreas.

El equipo que forma Flycademy, tiene muchos años de experiencia en Aviación, tanto a nivel profesional como a nivel didáctico, habiendo instruido cientos de TCP,s en su trayectoria como Instructores. Nuestra Directora, Eva Sotos, ha volado en diferentes compañías como Tripulante de Cabina de Pasajeros, por mas de 10 años, habiendo ejercido también como Sobrecargo. Además cuenta con una trayectoria profesional de varios años dirigiendo diferentes Centros de Aviación e impartiendo cursos de Tripulante de Cabina de Pasajeros.

Nuestros instructores de vuelo se encuentran actualmente profesionalmente activos y volando en diferentes compañías aéreas lo cual nos da un plus de actualidad y puesta al día de todo lo que envuelve el mundo de la aviación.

0
Alumnos Graduados
0
Total Profesores
0
Promociones
0 %
Satisfacción Alumnos

Nuestras instalaciones

Una formación de calidad, merece unas instalaciones de calidad, por eso nuestras instalaciones están adecuadas para una formación eficiente y con todas las comodidades para nuestros alumnos.

Aulas

Disponemos de dos aulas con suficiente espacio para más de 20 alumnos, totalmente amuebladas, con los medios audiovisuales necesarios para impartir las diferentes materias, y con todo el material necesario y exigido por parte de AESA.

Formación Práctica

Para la formación Práctica colaboramos con las mejores instalaciones y todos los medios necesarios para poder simular a modo real, todas las situaciones de emergencia que puedan surgir a bordo.

Prácticas de simulacro

Las prácticas de emergencia, fuegos y medicina, se realizan en el simulador de Global Training de Madrid, en el que contamos con material de emergencia y primeros auxilios para desarrollar los diferentes supuestos.

Centros colaboradores

Para poder obtener el Certificado de Tripulante de Cabina de Pasajeros, es obligatorio realizar unas pruebas de supervivencia en piscina, para ello contamos con el material adecuado y las instalaciones con piscina cubierta del Illes Centros de Wellness y monitores profesionales.

Uniformidad

Nuestros uniformes son exclusivos para Flycademy, están diseñados por Carla García y elaborados por Soluttions, con una gran trayectoria profesional colaborando en diferentes Compañías Aéreas. Los tejidos son suaves y elásticos para que tengan facilidad de movimiento.

La importancia del uniforme

El uniforme es una parte muy importante en este trabajo, y todos los TCP's están obligados a llevarlo. En cada vuelo siempre hay una Sobrecargo que entre otras cosas se encarga de controlar el aspecto de la tripulación. En Flycademy, lo tenemos muy claro, cada uno de nuestros alumnos recibe su uniforme nada más matricularse en nuestro curso de TCP, para que desde el primer momento que empiezan su carrera profesional empiecen a habituarse a unas normas de uniformidad, y a sentirse como auténticos TCP,s en el aire. Ofrecemos clases de automaquillaje y estilismo, impartidas por auténticos profesionales.

¿Quieres cumplir tu sueño de volar?

Rellena el formulario y te llamaremos para informarte de todas las opciones disponibles para que logres el trabajo de tus sueños.